viernes, 17 de junio de 2011

3º premio (IX certame de fotografía Ambiental Concello de Arteixo)


título: MAREA BAIXA
(Puesta de sol en la playa de Sabón)

Con esta fotografia, me ha sido otorgado el 3º premio en el IX concurso de fotografia Ambiental en el concello de Arteixo. Muy agradecido por la condecoración, y desde aquí felicitar tanto a los otros ganadores como a todos los participantes.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Mi enhorabuena Luis, sin duda una de las mejores. Yo ayer no estuve en la entrega y acabo de ver que quedé de 8º. Al ver la foto de la entrega ya se quien eres, te felicitaré por el hospital cuando te vea, jeje. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, y enhora buena por tu posición también. Ahora me quedo intrigado por saber quien eres, espero me saludes en el hospital y conocernos, aunque igual ya nos conocemos, por lo menos de vista, je,je...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No sólo es gusto o color, sino también técnica, composición, momento, mensaje y muchas más cosas. Todas ellas, aquí, ausentes.
    Enhorabuena igualmente.

    ResponderEliminar
  4. Parece que el que no sabe mucho es el que critica. Esta foto tiene buena técnica y una composición muy acertada. Mensaje no se si tiene, pero no siempre tiene que tenerlo si transmite sensaciones como es este caso. Que mal perder tienen algunos!

    ResponderEliminar