miércoles, 20 de octubre de 2010

Salta conmigo



Pues en esta ocasión, estabamos en la fiesta de Culleredo, saltando hasta que se cansó, pues en ese momento no había mucha demanda de colchonetas, y ya se sabe, cuanta menos demanda, mas tiempo a disfrutar, y viceversa.... es así, de siempre....
La técnica de la fotografia es la siguiente: Barrido, con un tiempo de exposición lento, y el flash disparado en segunda cortinilla, para dejar la estela que se puede ver.

Un saludo y gracias por pasar.

domingo, 17 de octubre de 2010

PERLA DE OTOÑO





Hoy me encontré con una perla de otoño... Si alguien sabe el nombre de este fruto, agradecería me dijese su nombre.

Un saludo.

Pues ya tenemos nombre, gracias a Manolo, un compi, que se tomó la molestia de investigarlo, se llaman Physalis o "uchuva", y ojo.... estan sobre 22€ el kilo, así que ya podeis ir plantando.....

CARACTERISTICAS:
"Una de las principales características del fruto son sus excelentes cualidades nutricionales que han sido poco difundidas, especialmente sus propiedades de reducción de colesterol, su alto contenido de fibra, vitamina A y apreciado por su excelente y alto contenido de caroteno y vitamina C, y su bajo nivel de calorías. Rico en minerales, especialmente calcio, hierro y fósforo; contiene niveles importantes de proteína. Fortalece el sistema inmunitario y la visión, además de funcionar como antioxidante. Es además una buena fuente de pectina." (fuente wikipedia)

martes, 12 de octubre de 2010

III Memorial José Ramallo "Pequecho"

Como el decía "Polo libro", os dejo alguna foto de lo que se pudo ver en su memorial (20 aniversario de su desaparición). Estas eran sus motos y bicicleta.











CRIS


GAFAS DE "PEQUECHO" (Ya tienen años)